sábado, 21 de octubre de 2017

Bajar de Peso



Bajar de Peso


Paso #1 Dejar trabajar al hígado y reducir la ingesta de calorías
Comidas dañinas como alimentos refinados, carbohidratos en exceso, azúcares, edulcorantes artificiales, cafeína, gaseosas y grasas tras provocan que el hígado se atasque de trabajo y se sobrecargue, lo cual ocasiona una metabolización de manera inadecuada de las grasas del organismo. Por ello, ayudar al hígado a trabajar de manera suave y constante es una excelente forma de eliminar el exceso de grasas. Una forma saludable y que puede mantenerse como hábito es disminuir unas 500 a 1000 calorías ingeridas por día. De esa manera educamos al cuerpo a trabajar mejor y con menor ingesta.

Tomar jugo de arándanos

Estos deliciosos frutos tienen un alto porcentaje de ácidos orgánicos y enzimas que ayudan mejorando nuestra digestión de los alimentos. De esta manera, podemos eliminar los depósitos de grasa que se estancan en los órganos. Pero recuerda consumirlo puro, sin azúcar agregada, y además beber una gran cantidad de agua para que funcione mejor.

Consumir ácidos grasos

¿Cómo es eso?
-- Sí, así como lo lees, consumir ácidos grasos pero no de cualquier tipo, hablamos de los que contiene el pescado, como el llamado Omega-3, que se encuentra especialmente en el aceite de pescado. Con una cucharada colmada de aceite de pescado o consumiendo pescado fresco (no enlatado) dos veces a la semana, ayudarás a tu hígado a eliminar la grasa abdominal, debido a su excelente poder antioxidante.

Consumir ácidos grasos. Omega-9
Los ácidos grasos mono insaturados son grasas ricas en Omega-9. Este antioxidante es producido por el cuerpo humano pero en pocas cantidades, de manera que ayudarlo con un extra no viene nada mal y es muy importante en los planes de dieta. Según diversos estudios científicos ayuda a disminuir el colesterol, entre otros muchos beneficios. Se recomienda eliminar las grasas tras de la dieta y reemplazarlas con ácidos mono insaturados que encontraremos en el aceite de oliva, también en el de canola, de maní y de girasol.

Suplementos desintoxicantés y revitalizantes

El té de diente de león es una forma suave de desintoxicar el organismo y puede tomarse cada mañana. A su vez, podemos condimentar nuestros alimentos con especias termo génicas que activen nuestro hígado y ayuden a nuestro metabolismo: podemos utilizar pimienta de cayena, jengibre, canela o cardamomo para encontrar allí estos nutrientes.

Seguramente, muchos de los ingredientes mencionados en estos pasos ya estaban en la alacena de sus casas, ¿verdad? Y los que no están, son muy fáciles de conseguir, así que no hay excusa para seguir estos remedios caseros para bajar la barriga, pero recuerda combinarla con un par de minutos de ejercicio de calidad diario y una alimentación.

Adelgazar con vinagre de manzana

Agréguele unas cucharaditas de vinagre de manzana a dos litros de agua y bébala durante el día.

Licuado de nopal para perder peso

medio nopal, un pedazo de piña, un pepino, el jugo de un limón, 1 ramita de perejil, el jugo de 2 naranjas. Se licúa todo y se toma antes de cada comida. Durante el día beba 8 vasos de agua. Se pierden de 2 a 4 libras por semana.
Licuado de berros y pepino
Todas las mañanas en ayunas tómese un licuado de pepino y berros. Dicen que se pierde de 3 a 6 libras por semana.

 

Quema  grasa

 

Una de las características de la canela es que te ayuda a acelerar tu metabolismo, debido a que tiene un poder termo génico. Lo que va a pasar es que cuando la consumes (puede ser espolvoreada, pero lo más recomendable y efectivo es que sea en infusión) va a generar exceso de calor en tu sistema y por ende lo compensará acelerando tu metabolismo, y con esto quema de grasa será inminente.

  • Pepino: Se considera un remedio casero gracias a sus propiedades quema grasa y porque ayuda a eliminar líquidos. Tiene muy pocas calorías, y aporta muchas vitaminas antioxidantes, que eliminan las toxinas del cuerpo.
  • Repollo: Este vegetal tiene el poder de evitar que el azúcar y los carbohidratos se conviertan en grasa, además de aportar vitaminas A y C que son muy buenas para perder peso.


Miel y canela:
Para perder peso rápidamente aconsejamos añadir una cucharada de canela a un vaso con agua hirviendo y, a continuación, incorporar a la mezcla una cucharada Aconsejamos su consumo dos veces al día, en el desayuno y antes de dormir. De miel. 

Tomate:
Los tomates queman la grasa del cuerpo gracias a su aporte de fibra y fitonutrientes, además, contienen mucha agua.

Kiwi:
Los kiwis conteniente muy pocas calorías y mucha Vitamina C, convirtiéndolos en potentes laxantes para evitar el estreñimiento y la retención de líquidos.  

Piña:
Alto contenido en minerales, depurativa y diurética.
Su consumo en las meriendas es conveniente para incrementar la sensación de saciedad y eliminar toxinas, como consecuencia cenarás menos.  

Sandía:
Es una fruta ideal para conseguir saciarnos por la comida y es una de las frutas que más contenido en agua tiene, ni más ni menos que un 90%.
Además solo nos aporta 20 calorías pro cada 100 gramos.
La clave para comer la sandía y que nos ayude a perder peso, está no comerla mezclada con otras comidas y por tanto lo mejor como sucede con toda la fruta es comerla entre horas.
Toronja:
Los ácidos y otros nutrientes en la toronja reducen la producción de hormonas de almacenamiento de grasa.
Zanahorias:
Lavar tres zanahorias y pasarlas por la batidora, sin pelar, hasta obtener su jugo. Beberlo tres veces diarias, entre las comidas te ayuda a rebajar y para la vista.
 Consumir, en ayuna, un diente de ajo y después beber un vaso de agua.  Realizar este remedio en días alternos (uno sí y el otro no)
 Lavar, partir y licuar un rábano grande junto con el jugo de un limón y medio vaso de agua. Tomar en ayuna este jugo a diario.
Lavar y cortar una manzana verde en cuadrados. Colocar en la licuadora en conjunto con un vaso de jugo de piña. Licuar por varios segundos. Tomar un vaso preferiblemente todas las mañanas


Dietas para bajar de peso

Dieta de la piña:
Esta dieta dura tres días. Los tres días debe comer lo mismo.
*Desayuno: una rodaja de piña, 2 huevos hervidos, té o café sin azúcar o con azúcar dietética.
*Almuerzo: 1 rodaja de piña, 1 trozo de pollo al horno sin pellejo, ensalada verde con limón o vinagre.
*Cena: Pescado, ensalada verde, café o té. Se pierden de 5 a 7 libras.

Dieta del atún:
Por tres días.
*Desayuno: 1 lata de atún en agua, rodajas de piña al gusto, ensalada de verduras aderezada con aceite de oliva.
*Almuerzo: 1 lata de atún en agua o 1 pechuga de pollo asado, 1 papa al horno o una taza de arroz al vapor, rodajas de melón al gusto
*Cena: 1 lata de atún en agua, rodajas de sandía al gusto, ensalada de verduras aderezadas con aceite de oliva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hipo

Hipo Es una contracción espasmódica del diafragma. y músculos intercostales respiratorios y es causado por: Comida  muy condimentad...